La Lego Película (2014)

La Lego Película es una comedia de animación dirigida y escrita por Chris Miller y Phil Lord.

Emmet es una pieza de lego más, no destaca por nada, y su vida está guiada por una serie de instrucciones. Todo cambia cuando por accidente encuentra la Pieza Maestra, lo cual le convierte en el Especial.
Con la ayuda de sus nuevos amigos, Emmet tendrá que llevar la Pieza Maestra hasta el 'Kragle', arma que Mega Malo quiere utilizar para pegar la cuidad lego y que así ninguno de sus universos se mezcle.

Personalmente, en un principio tenía unas expectativas bastante bajas sobre la película. Sin embargo, desde el primer minuto me di cuenta de mi error.
La película empieza mostrando la perfecta y sincronizada vida de los ciudadanos lego, donde se ve que la comedia se encuentra incluso en los actos más cotidianos de los personajes.
Es una comedia de principio a fin, y muy recomendable.

Al ser Warner Bros la productora de esta animación, se puede permitir el lujo de meter a una pequeña parte de los personajes de sus películas, juntarlos y crear situaciones cómicas a partir de sus relaciones.

El final es un tanto ambiguo. Queda ligeramente abierto, por si surgiera una segunda parte, pero no demasiado por si no se diera la ocasión de continuar con la saga.


- Nota: 9/10






                                                             · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario