El Libro de la Selva (2016)

El Libro de la Selva (The Jungle Book) es una película de fantasía dirigida por Jon Favreau, director de ElfIron Man.


Mowgli (Neel Sethi) es un cachorro de hombre criado entre lobos en el corazón de la selva. Ahí crece feliz, hasta que el tigre Shere Khan (Idris Elba) amenaza con matarlo. Por el bien de la manada y el de Mowgli, la pantera Bagheera (Ben Kingsley) lo escolta hasta la aldea de los hombres, donde estará fuera del alcance del peligroso tigre.


A pesar de que la película tiene unos efectos especiales espectaculares y de ser muy entretenida, no es más que la historia original contada de nuevo. Incluso han cogido frases literales de la película de 1967.

El joven Neel Sethi realiza un trabajo fantástico, y las interacciones con los animales, hechos por ordenador, quedan muy reales.
La cinta cuenta con voces de grandes actores y actrices, como las de Bill Murray, Ben Kingsley, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson y Christopher Walken.

La banda sonora de John Debney es magnífica, e incluye algunas de las canciones de la película de dibujos, a las que ha dado un aire nuevo, y con las que consigue traer los recuerdos de infancia de muchos.


- Nota: 7/10






                                                                · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario