Capitán América: Civil War (2016)

Capitán América: Civil War es una película de superhéroes dirigida por Anthony y Joe Russo. Está basada en el cómic Civil War escrito por Mark Millar.

A pesar de las buenas intenciones de Los Vengadores, los daños colaterales que provocan son demasiado graves para que las fuerzas políticas del mundo lo pasen por alto, así que se les propone firmar un acuerdo por el que solo actuarán con permiso político. Esta situación dividirán a los superhéroes y los hará enfrentarse los unos contra los otros.

La película es de diez. Todos y cada uno de los elementos del filme son perfectos; personajes, trama, vestuario, efectos especiales...
La historia está muy bien planteada. Es de admirar cómo han introducido a personajes como Black Panther y Spider-Man, y les han dedicado un protagonismo y una importancia que se merecen. En tan poco tiempo como en el que aparecen, dejan huella en el espectador.
Han conseguido hacer brillar al Capitán América como protagonista, sin dejar de lado a ninguno de los numerosos personajes que aparecen en la cinta. Los hermanos Russo han conseguido entretejer y coordinar todo maravillosamente.

Además de las increíbles escenas de acción (destacar la épica batalla del aeropuerto), lo emocional tiene su especial protagonismo. Es mucho más profunda y madura que películas anteriores, con auténticos momentos de drama. Los roces y enfrentamientos entre El Capitán y Iron Man logran tocar la fibra sensible, todo gracias a las conmovedoras interpretaciones que los actores nos brindan.

La banda sonora de Henry Jackman acompaña a las escenas, haciendo que se vivan con más intensidad.


- Valoración: 10/10






                                                                 · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario