El viaje de Arlo (2015)

El viaje de Arlo es una película de animación de Pixar dirigida por Peter Sohn, animador y artista de Buscando a Nemo, Ratatouille, Up y WALL-E, entre otras.

Arlo es un joven y asustadizo dinosaurio, que trabaja duro para hacer que su familia esté orgullosa de él, aunque sin mucho éxito. Un día su padre le lleva a las montañas para que aprenda a ser valiente, pero tras un accidente Arlo se queda solo y perdido en un peligroso lugar.

A diferencia de Del Revés, la trama de ésta no es demasiado original. Sigue teniendo la esencia maravillosa que siempre deja Pixar en todo lo que hace, pero en esta ocasión ya nos habían contado la historia anteriormente. Una de las similitudes más notables es con El Rey León, aunque sin llegar a ser tan buena.

La animación es el punto fuerte de la película. El entorno en el que se desarrolla la acción, lo bien conseguidos que están el efecto del agua y la naturaleza, parecen casi tangibles.

Como de costumbre, este filme está hecho tanto para adultos como para niños, de esta manera todos pueden disfrutar en igual medida. Aún no siendo destacable ni original, es entretenida y hay momentos en los que incluso al más duro le ablandarán el corazón.


- Valoración: 6/10






                                                                  · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario