The Linda McCartney Story (2000)

The Linda McCartney Story es un filme biográfico dirigido por Armand Mastroianni, director de Atentado contra el presidente, First Shot, y La Viuda Negra.


Narra la historia de Linda (Eastman de nacimiento) McCartney (Elizabeth Mitchell), esposa del ex Beatle Paul McCartney (Gary Bakewell) justo antes de conocerlo, hasta el fallecimiento de ella debido al cáncer de mama.


De lo mejor que tiene la película es el detalle que han prestado al vestuario y caracterización de todos los personajes, incluyendo a celebridades como John Lennon (Tim Piper) y Mick Jagger (Matthew Harrison).

A pesar de contar la historia de Linda se dejan atrás muchos aspectos importantes de su vida, como el hecho de que fue una vegetariana pionera, y una defensora y apasionada de los animales. Esto, que influyó tanto a la gente de aquella época, apenas se menciona. Se cuenta todo a trompicones y de manera superficial.

Aún así, la química entre los protagonistas consigue darle vida a este largometraje para televisión, que en resumen es un aceptable, aunque insuficiente, homenaje para una mujer que fue mucho más que la esposa de un famoso músico.



- Nota: 5/10








               Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario