Kong: La Isla Calavera (2017)

Kong: La Isla Calavera es una película de acción, fantasía y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es la segunda entrega del Monstruoverso de Legendary, iniciado con Godzilla (2014).

Un grupo de exploradores y militares se dirigen a una misteriosa isla del Pacífico en la que se encontrarán con criaturas terroríficas, entre ellas Kong, un gigantesco gorila proclamado rey de la isla.

Lo mejor de la película son los efectos especiales, los monstruos parecen increíblemente reales. Las luchas entre ellos, y el propio Kong son prácticamente lo único que merece la pena. Junto con la fotografía y el trabajo de dirección de Jordan Vogt-Roberts, la película está hecha para disfrutarla visualmente, pero nada más.
El guión es muy pobre, hay situaciones muy forzadas con el fin de justificar agujeros argumentales, y apenas hay diálogos; olvidables en gran parte.

Del reparto caben destacar John C. Reilly, que contribuye con su toque humorístico, y Samuel L. Jackson, el cual aporta categoría al filme. Por otro lado, han vendido a Tom Hiddleston y Brie Larson como los protagonistas, pero su presencia es meramente de reclamo.

El trailer también ha sido perjudicial para la película, en el sentido de que aparentaba ser mucho más de lo que realmente ha sido, lo cual es decepcionante. En definitiva se puede llegar a disfrutar, si se pasan por alto dichos defectos.


- Valoración: 5/10








                                                                  · Ver trailer: click aquí






Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario